Al estar en la app no la corre bien y al pasar unos cuantos minutos se para el programa y se sale por completo y también se bloquea la pantalla. alguien por favor me puede ayuda con eso.
Posted Thu 02 Oct 25 @ 7:33 pm
A mi me pasó la mismo con la actualización de Tahoe, Virtual se congelaba intermitentemente, anoche toqué en una boda, fue una pesadilla
Posted Sat 11 Oct 25 @ 6:47 pm
Ni Serato, ni rekordbox, ni VirtualDJ han anunciado aún una compatibilidad estable con macOS Tahoe.
Pero personalmente, como usuario de FLX10, después de probar los 3 considero que rekordbox es el más estable; Serato y VirtualDJ tienen problemas al utilizar controladores.
Lo mejor es no actualizar hasta que se anuncie la compatibilidad completa por parte de VirtualDJ o cualquier otro software que usen.
Pero personalmente, como usuario de FLX10, después de probar los 3 considero que rekordbox es el más estable; Serato y VirtualDJ tienen problemas al utilizar controladores.
Lo mejor es no actualizar hasta que se anuncie la compatibilidad completa por parte de VirtualDJ o cualquier otro software que usen.
Posted Sat 11 Oct 25 @ 8:11 pm