Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas varios y diversos con el VDJ 2026
Hola compañeros/as, empezaremos por el equipo y luego el problema y posteriormente si alguno me proporciona algo de luz o la solucion seria mucho de agradecer.

Equipo:
Controladora: DENON SC LIVE 4 (2 años).
Equipo portatil: MSi Intel i7 13th 32gb RAM - 2TB HDD (6 meses).
Sistema Operativo: Windows 11.

Problemas:
1º Cada vez que inicio el programa me toca reinstalar el controlador DENON para que quede bien el dichoso REDISTRIBUTABLE C++ correcto para que enlace con la controladora y pueda utilizarla si no no la reconoce nunca a la primera.

2º VDJ 2026 no guarda ninguna configuración previa en cada nuevo arranque, esot quiere decir por ejemplo el mas vistoso: desactivo la opcion de los Lyrics del tema y en la siguiente arrancada ahí estan de nuevo. Otros ajustes como la presentacion de la KEY en Harmonicos vuelve a la de la configuracion de fabrica, asi con cualquier cosa que quiera configurar y se quede asi en los sucesivos arranques del programa. De momento esto que haya detectado.

Po favor alguien que le haya ocurrido tambien algo parecido o similar que me pueda dar una solucion?, gracias de antemano.

Posted Thu 12 Feb 26 @ 4:41 pm
Gracias por la atencion a tod@s.

Bueno de nuevo agradecer el ignore por parte de toda la comunidad. Despues de reiniciar o reestablecer de fabrica mi equipo creyendo que tuviera algun tipo de fallo en mis archivos que impidiesen que el programa rodara correctamente. Los primeros 2 dias funciono bien y de repente vuelve a los mismos fallos se queda trabado en el arranque y no funciona nunca y mucho menos enlaza con la controladora DENON.Pues nada una lastima por que me gusta mucho el programa desde hace mucho y ahora que tenia la ilusion de dar el salto a la version pro y ayudar en la medida de lo posible como se merece esta distribuidora de software, pues me va a tocar cambiar la opcion eliminar la suscripcion y buscar otro software que me de garantias de funcionamiento normal sobre todo en la version pro que jamas y digo jamas me habia pasado en la version parcheada.Pues nada en vista de lo visto me largo y cierro la puerta al salir.

DJ Fabio Triana wrote :
ese problema pasa por que en el pc antes existió una versión pirata la cual deja muchos daños y registros en el pc, escribe a soporte técnico y ellos te ayudan a limpiar el registro y optimizar el pc para que virtual dj corra sin problema
https://www.virtualdj.com/help/

Gracias por la respuesta, creo que no me he explicado bien o no lo he dicho pero este portatil jamas a corrido una version parcheada por que es nuevo ese es mi problema y creo que de requisitos anda sobrado para ir bien. No obstante escribo a soporte a ver si me pueden ayudar, de nuevo muchas gracias. Un saludo.

djem90s wrote :
DJ Fabio Triana wrote :
ese problema pasa por que en el pc antes existió una versión pirata la cual deja muchos daños y registros en el pc, escribe a soporte técnico y ellos te ayudan a limpiar el registro y optimizar el pc para que virtual dj corra sin problema

Gracias por la respuesta, creo que no me he explicado bien o no lo he dicho pero este portatil jamas a corrido una version parcheada por que es nuevo ese es mi problema y creo que de requisitos anda sobrado para ir bien. No obstante escribo a soporte a ver si me pueden ayudar, de nuevo muchas gracias. Un saludo.

con respecto a que no guarda las configuraciones despues que hagas todas las configuraciones guradalas y te dire donde en la siguiente captura

gabycorrea wrote :
djem90s wrote :
DJ Fabio Triana wrote :

con respecto a que no guarda las configuraciones despues que hagas todas las configuraciones guradalas y te dire donde en la siguiente captura

Gracias por el aporte, eso lo hago, pero como el VDJ no sale correctamente y se queda colgado cuando desconecto la controladora o si salgo sin desconectar la controladora pues los cambios no quedan registrados. Ahora os cuento como me las estoy arreglando para tener algo de funcionalidad aunque con cabriolas para poder arrancar la controladora con el VDJ.

1. Tengo que conectar la controladora en modo computadora y arrancar el VDJ. Normalmente no se coge aunque espero un poco por si es tema de comprobacion de registro de usuario, clave y demas.

2. Una vez en marcha tengo que volver a configurar los parametros, tales como el boton de talkover, fps de la skin y otras cosas mas. (Como digo una vez salga aun guardando el archivo como me indicais como se queda colgado el VDJ al volver a entrar me toca hacerlo otra vez todo).

3. Al cabo de un tiempo de estar trabajando la controladora y el programa, empieza a distorsionar el sonido. (Antes de que me comenteis temas de latencia y demas cosa que lo tengo claro, leer en mi primer post o comentario las especificaciones de mi portatil. Como podreis apreciar creo que tiene recursos mas que suficientes para hacer funcionar el VDJ sobradamente. Aparte de esto con el sonido tambien hay momento en que los controles de la DENON se quedan congelados.

4. Salir del programa. Si hago salir a la controladora el programa se queda colgado hasta que sale pantalla tipica de "esperar a que el programa responda" (podria estar ahi una vida entera) o bien Salir del programa forzosamente (lo mas habitual).

Pues este es todo el lio que tengo en estos momentos con el VDJ 2026.

Aparte de darme algo de luz alguien mas por que las alternativas que me ha dado soporte no han funcionado ninguna. Pregunto: Esposible que la Grafica de dedicada de 6gb NVIDIA RTX GEFORCE que lleva integrada en el portatil sea parte causante y genere discrepancias en el programa?

Gracias al que me pueda aclarar algo de antemano.

me esta sucediendo lo mismo! :(

djem90s wrote :
Hola compañeros/as, empezaremos por el equipo y luego el problema y posteriormente si alguno me proporciona algo de luz o la solucion seria mucho de agradecer.

Equipo:
Controladora: DENON SC LIVE 4 (2 años).
Equipo portatil: MSi Intel i7 13th 32gb RAM - 2TB HDD (6 meses).
Sistema Operativo: Windows 11.

Problemas:
1º Cada vez que inicio el programa me toca reinstalar el controlador DENON para que quede bien el dichoso REDISTRIBUTABLE C++ correcto para que enlace con la controladora y pueda utilizarla si no no la reconoce nunca a la primera.

2º VDJ 2026 no guarda ninguna configuración previa en cada nuevo arranque, esot quiere decir por ejemplo el mas vistoso: desactivo la opcion de los Lyrics del tema y en la siguiente arrancada ahí estan de nuevo. Otros ajustes como la presentacion de la KEY en Harmonicos vuelve a la de la configuracion de fabrica, asi con cualquier cosa que quiera configurar y se quede asi en los sucesivos arranques del programa. De momento esto que haya detectado.

Po favor alguien que le haya ocurrido tambien algo parecido o similar que me pueda dar una solucion?, gracias de antemano.

[quote=danielgomezdj]me esta sucediendo lo mismo! :(

Tienes una controladora DENON tambien?

Un poco de luz en este pozo sombrio. Despues de infinidad de pruebas para ver si localizo donde esta el error, he llegado a algun tipo de conclusion que no podria ser la correcta pero que se empieza a ver algo mas concreto sobre el asunto.

1 desinstalacion completa de software VDJ2026 mas reinicio de fabrica el portatil para que sea una instalacion limpia: RESULTADO: MMDD (MISMA M DIFERENTE DIA) El programa no inicia correctamente, la controladora no se vincula y cuando lo hace despues de muchos intentos, no se puede salir del programa con normalidad por que no se cierra completamente por lo cual cualquier tipo de cambio en la configuracion preferida no la conserva.

2 pruebo a conectar una Hercules Impulse500 ¡¡EUREKA!! TODO FUNCIONA SIN PROBLEMA, ENTRO Y SALGO DEL PROGRAMA SIN PROBLEMAS. ¿como puede ser esto?

3 vuelvo a conectar la DENON SC LIVE 4 : Todo vuelve a estar como antes un desastre total.
Opciones a las que recurro ya que veo que existen problemas de conexion entre el programa y la controladora.
Reinstalo la controladora a fabrica con el firmware de la ultima actualizacion. RESULTADO: MMDD (ya habeis leido lo que significa) Me caliento la cabeza un poco y pienso que si haciendo un Downgrade en el firmware por si ahi estuviera la diferencia y la falta de compatibilidad entre softwares. RESULTADO: MMDD
Sigo calentandome la cabeza y descubro aunque no es nuevo por que y alo habia comprobado: Reinicio el portatil pongo la DENON en modo PC, arranco el VDJ2026 reconoce la controladora y empieza a funcionar hasta ahi bien, el problema viene al salir, ya que cualquier configuracion preferida que guardemos no se queda grabada para el siguiente inicio por que el programa al estar conectado a la controladora se va a quedar colgado y habra que cerrarlo por fuerza bruta por que no va a responder jamas por mucho que esperemos. Da igual si salimos del programa primero o si desconectamos la controladora primero, el final es el mismo.
Opciones que he encontrado para aliviar estos efectos, abro VDJ2026 sin conectar la controladora y guardo las preferencia que mas me gusten en la configuracion y la vuelvo a cerrar y asi si se queda todo grabado por que tiene una salida que permite guardar definitivamente los cambios realizados. ¡¡SOLUCIONADO!! con una ñapa pero ¡¡SOLUCIONADO!! 2ª Parte de ñapa que he conseguido tambien esto ya va con la configuracion de la controladora como por ejemplo el poner en el MIC la opcion Talkover al pulsar y que bajen los faders automaticamente cosa muy comoda. Abrimos el VDJ2026 sin conectar la controladora y buscamos el mapeo de la controladora que lo contiene el programa en las opciones donde pone no encuentras tu controladora?, pues ahi. Desde ahi buscamos el MIC1 dentro del mapeo y le añadimos la opcion Talkover, le damos a la opcion de guardar, salimos correctamente del programa por que ya no se cuelga al no estar la controladora conectada y ""Etvoile!! la configuracion en el mapeo se queda para los siguientes incios con o sin controladora. OTRA ÑAPA realizada.

Ahora viene el mejor descubrimiento de todos (esto lo he descubierto como Fleming la pelicilina: "de casualidad". Enciendo la controladora en modo PC, abro VDJ2026 y que ven mis ojos "ARRANCA A LA PRIMERA" Y me doy cuenta que no estoy conectado a internet y entro a la primera, la salida sigue siendo una M de tamaño monumental igual. Pero parece que hay un problema desde que conecto el programa con la controladora iniciada y que el sistema reconozca el usuario con la Controladora en marcha o algo asi, lo que ya no se si es problema de actualizacion del VDJ2026 o hay algo en la controladora que lo vuelve loco todo.

Esto no es un ejercicio de critica al programa si no para encontrar una solucion viable al tema que seguro que la hay por que siempre me ha funcionado correctamente bien con versiones de dudosa procedencia en otro portatil y ahora que doy el salto a pagar como es mi obligacion por el trabajo de otros ya que me lo puedo permitir en estos momentos y el programa lo merece y me encuentro con esto. Y no es problema de que mi portatil tenga restos de parches ni configuraciones anteriores por que despues de hacerle la restauracion no quedo ni sombra de nada. Espero que si alguien tiene el mismo problema y con la misma controladora ponga su experiencia aqui y que tal le va y si encuentra una solucion y asi entre todos ponemos nuestro granito de arena para este gran programa que para mi no hay otro igual como este para pinchar, mi uso es 100% hogar yo no trabajo con el programa modo pro pero lo que es justo es juto, a diso lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar.