Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: mix point LINK, Pioneer flx10
Hola a todos , compre la Pioneer flx10, y descubro que varias funciones no son compatibles con virtual dj, alguien sabe por lo menos como usar los botones "mix point link"??? o como lograr esa funciòn con virtual?, gracias de antemano...

Posted Tue 30 Dec 25 @ 8:26 pm
Hola, tengo la misma controladora, hay varias cosas que no se han implementado el mixpointlink es una de ellas, reconozco que no se el funcionamiento excto de esa funcion en rekordbox, sin embargo me encanta y disfruto mucho mapeando a mi gusto la controladora, si no recuerdo mal hay un script que se enarga de linkear canciones, y por otro lado tb hay pads descargables que te permiten añadir pois.
Lo que no se si mis conocimientos de scripting serian suficientes para automatizar lo que imagino que debe ser el mix point link.... y es que mi idea es que aparte de linkear una cancion con otra me imagino que guarda las posiciones exactas de el comienzo de la mexcla en las dos canciones,...de ser asi se podria intentar que al linkear una cancion a otra escriba cues para ello, ...sin sabercomo funciona exactamente linkpoint...pienso que algo aproximado se podria hacer...
Un saludo!