Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: licencia
acabo de comprar la licencia pro infinity y al entrar al programa me dice que no puede conectarse a los servidores .asegurese que dispone de una conexion a internet y ya revise y la conexion esta bien y no puedo utilizar el programa. Que puedo hacer

Posted Fri 19 Dec 25 @ 4:28 pm

German Alberto Santiago Zuñiga wrote :
acabo de comprar la licencia pro infinity y al entrar al programa me dice que no puede conectarse a los servidores .asegurese que dispone de una conexion a internet y ya revise y la conexion esta bien y no puedo utilizar el programa. Que puedo hacer

Eso es porque instalaste una versión pirata anteriormente te recomiendo que instales en tu computadora ccleaner en un excelente limpiador de registro de sistema operativo

Esto lo resolvemos en soporte técnico oficial.

https://es.virtualdj.com/help/

Hay una serie de pasos a realizar para que pueda quedar funcional tu VirtualDJ

Saludos!

German Alberto Santiago Zuñiga wrote :

Si instalaste una version pirata lo mas seguro es que bloqueaste el programa para que no se conectara al internet para hacer updates, debes configurar otra vez el programa para que pueda tener conexión, eso no se hace desde el programa si no en la computadora.