Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: VIRTUAL DJ 2026
Hola,

Justo a tiempo para las fiestas, les damos la bienvenida a nuestro nuevo VirtualDJ 2026.
Fiel a nuestra misión, VirtualDJ 2026 revoluciona la experiencia de ser DJ en la actualidad y es el primero en introducir nuevas e innovadoras funciones que sin duda se convertirán en la norma del DJ del futuro.

Formas de onda con asistencia de letras:
Gracias a los avances de la IA, VirtualDJ ahora extrae automáticamente las letras de cualquier pista de audio y las muestra como parte de la forma de onda.
Esto facilita la navegación por la forma de onda, y para los DJ que buscan superar los límites de su arte, ¡lleva la mezcla de juegos de palabras a otro nivel!

Carpeta AIPrompt:
VirtualDJ 2026 aprovecha la potencia de LLM e integra su propio asistente de IA directamente en VirtualDJ. Hazle cualquier pregunta y la IA te ofrecerá una lista con recomendaciones de pistas con un formato elegante, con su explicación para cada una, lista para arrastrar directamente a un deck y reproducir.

Nuevo motor de efectos profesional:
El motor de efectos de VirtualDJ se ha renovado y modernizado por completo, y ahora ofrece más de 122 efectos, incluyendo casi todos los efectos de mezcladores hardware populares como Pioneer o Rane.
Como siempre ha sido tradición en VirtualDJ, los DJ ya no tienen que elegir, pueden tenerlo todo.

Y mucho más:
Como un divertido plugin de vídeo para visualizar letras, un karaoke automático completo compatible con cualquier pista de audio, una carpeta de duplicados basada en IA y mucho más...

VirtualDJ 2026 ya está disponible en acceso anticipado:
PC: https://virtualdj.com/download/pc/earlyaccess
MAC: https://virtualdj.com/download/mac/earlyaccess

Ten en cuenta que la función AIPrompt requiere una licencia PRO y que las letras solo se mostrarán en las canciones más populares, a menos que tengas una licencia PRO.

traducido mediante google
para ver el hilo original ingrese al siguiente enlace https://es.virtualdj.com/forums/266309/General_Discussion/%5BNEWS%5D_VirtualDJ_2026.html

Posted Sun 07 Dec 25 @ 11:47 pm
Hola!!! Tengo una licencia PRO Infinity y no se actualiza a la última versión. Hay alguna cosa en la configuracion del VDJ que debo tocar?

Ivan Olle wrote :
Hola!!! Tengo una licencia PRO Infinity y no se actualiza a la última versión. Hay alguna cosa en la configuracion del VDJ que debo tocar?

Sólo descarga de la liga del foro español el instalador, e instala en el mismo directorio para que tome tu licencia en automático.

Hola, les escribo desde Argentina, quería decirles que desde la actualización 2026 no aparece la opción de title en Video fx. Busqué en ampliaciones y tampoco está la opción para descargar. Desde ya si esto tiene solución agradezco su respuesta.

Hola desde que actualizo a virtual Dj 2926 tengo desface auduo/video tengo una Mac M1 Pro , siempre ha funcionado bien como la puedo configurar .. Gracias 🙏 de antemano

Hola, como puedo desactivar el ver las letras de las canciones encima de las ondas? gracias

Hola a todos, aluien sabe que paso con la licencia de por vida?, ya no veo el link de compra

tengo 7 años usando Serato, pero este update 2026 me motivo a regresar a VDJ... hay muchas cosas nuevas muy interesantes que me eh perdido todo este tiempo.

Alguien ah tenido problemas con la actualización oficial 2026 (no beta) se me empezó crashear el asio, tuve que reiniciar y desactive lyric y full disable en los stems

me acabo de enterar de este update..a probar lo de la IA..

DjGermanCO wrote :
Hola a todos, aluien sabe que paso con la licencia de por vida?, ya no veo el link de compra

esta en comprar. lo subraye..