Hola a todos estoy nuevo con VDJ que me recomiendan usar los controladores ASIO? o los de la controladora? tengo una pioneer DJX R1gracias
Posted Thu 21 Aug 25 @ 1:54 am
Hola, asio es superior al sonido wasapi, te lo recomiendo 10 veces...
Posted Thu 21 Aug 25 @ 3:42 pm
los que viene con pioneer DJX R1 son ASIO
Posted Thu 21 Aug 25 @ 5:00 pm
DJNicoBarreiro wrote :
GRACIASHola, asio es superior al sonido wasapi, te lo recomiendo 10 veces...
Posted Thu 21 Aug 25 @ 7:47 pm
DJ Fabio Triana wrote :
mil GRACIASlos que viene con pioneer DJX R1 son ASIO
SS
Posted Thu 21 Aug 25 @ 7:47 pm
HOLA A TODOS QUE PENA MOLESTAR TANTO UNA PREGUNTA exclusiveaudioaccess ES MEJOR TENERLO ACTIVO ? DE ANTEMANO MIL GRACIAS¡¡¡¡¡
Posted Sun 24 Aug 25 @ 12:30 am
cafe libro wrote :
HOLA A TODOS QUE PENA MOLESTAR TANTO UNA PREGUNTA exclusiveaudioaccess ES MEJOR TENERLO ACTIVO ? DE ANTEMANO MIL GRACIAS¡¡¡¡¡
es a gusto de cada quien ....si deseas tenerlo esclusivo no podras por ejemplo tener otra fuente de sonido alternativa para sonar en caso de emergencia como vlc o windows media
Posted Tue 26 Aug 25 @ 7:38 pm
gabycorrea wrote :
es a gusto de cada quien ....si deseas tenerlo esclusivo no podras por ejemplo tener otra fuente de sonido alternativa para sonar en caso de emergencia como vlc o windows media
cafe libro wrote :
MIL GRACIAS
Posted Wed 27 Aug 25 @ 6:54 pm
DJ Fabio Triana wrote :
esta configuración lo que te permite es darle solo a virtual dj el uso de la tarjeta de sonido mientras se esta usando virtual dj para que otros sonidos generados por el sistema u otros programas no la usen y en cierta forma mejorar el rendimiento del audio al ser un dispositivo exclusivo para virtual dj, recuerda que esto solo es cuando virtual dj esta abierto, lo cierras y cualquier otro programa podrá usar la tarjeta de sonido
OK MUCHISIMAS GRACIAS
Posted Wed 27 Aug 25 @ 6:54 pm
HOLA A TODOS UNA PREGUNTA SOBRE EL SAMPLERATE LO DEJO POR DEFECTO ? O QUE ME ACONSEJAN? MIL GRACIAS 🙌
Posted 18 hours ago