Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: FALLAS EN LA VISUALIZACIÓN DE LAS ONDAS DE AUDIO
Hola que tal amigos.

Tal vez, me podría ayudar

Tengo un equipo con los suficientes recursos para que funcione correctamente "VirtualDJ 2025", con 65Gb de memoria RAM DD5, tarjeta gráfica RTX5070 y procesador i9-13900K

Con todos los programas de diseño y juegos en FULL HD va perfectamente, pero con "VirtualDJ 2025" se cuelgan constantemente las ondas de audio de los videos, tal vez alguna posible solución..?

Comparto capturas de las configuraciones, no se si algo está mal ahi

Ya eliminé el programa y lo volví a instalar, no es falla de Driver u otros, todo está al día.

Posted Tue 15 Apr 25 @ 5:35 pm
hola. yo marcaria ultralatencia SI..... skinfps 60 y latencia 512 prueba con eso y nos comentas
algo complementario seria en el panel de control de nvidia activar el triple bufer

gabycorrea wrote :
hola. yo marcaria ultralatencia SI..... skinfps 60 y latencia 512 prueba con eso y nos comentas
algo complementario seria en el panel de control de nvidia activar el triple bufer

Hola que tal amigo, gracias por el dato, voy a hacer la prueba y me vuelvo a comunicar, de todas formas me di cuenta que, cuando estoy grabando un MIX se cuelga el video, voy a poner los valores más bajos, comunico cualquier novedad

Hola..
Luego de modificar varias opciones, instalar las configuraciones por defecto, me percaté que en la opción de LATENCIA tenía configurado 0 y activada ultra latencia, desde ahí ya no he tenido esa falla.

Me voy a mantener con esa configuración y seguiré haciendo pruebas, la recomendación era 512, pero veo que en equipo de alto rendimiento es mejor dejar en 0 y ultra latencia activa.

Cambié los FPS a 30

Al parecer VirtualDJ 2025 está dañado, no funciona bien con videos, se cuelga constantemente con cualquier video, la versión 2024 funcionaba más estable, la voy a buscar.

¡Qué bueno que ya salió en donde estaba el fallo!... La ulra-latemcia va en SI por default.

Ahora en cuanto a la latencia en 0 eso hace que use la latencia definida en el dispositivo en si, que normalmente es de 512 para equipos recientes.

Al contrario de lo que se piensa, entre más rápido sea el equipo es más probale que requiera un número más alto de valor en latencia, ya que eso en realidad es espacio en memoria para que el audio alcance a ser leido antes que desaparezca, cuando es muy rápido se pierde el valor del audio y se escucharán ruidos y cortes... Hoy 512 es un valor normal, cuando hace 10 años era 256 lo normal. Pero hoy los equipos van a 5GHz y el proceso digital es muchicimo mas rápido, el audio va a la misma velocidad siempre.

acw_dj wrote :
¡Qué bueno que ya salió en donde estaba el fallo!... La ulra-latemcia va en SI por default.

Ahora en cuanto a la latencia en 0 eso hace que use la latencia definida en el dispositivo en si, que normalmente es de 512 para equipos recientes.

Al contrario de lo que se piensa, entre más rápido sea el equipo es más probale que requiera un número más alto de valor en latencia, ya que eso en realidad es espacio en memoria para que el audio alcance a ser leido antes que desaparezca, cuando es muy rápido se pierde el valor del audio y se escucharán ruidos y cortes... Hoy 512 es un valor normal, cuando hace 10 años era 256 lo normal. Pero hoy los equipos van a 5GHz y el proceso digital es muchicimo mas rápido, el audio va a la misma velocidad siempre.

Hola

Gracias por el dato pero ya lo he puesto en 512 y falla, la capacidad de memoria RAM que tengo es de 64 Gb DDR5, al parecer VirtualDJ 2025 no está diseñado para equipos de altos recursos, ya que presenta fallas con el video.

Ya pasé la queja a Soporte Técnico y no ahi respuesta.

Agradezco la ayuda si alguien sabe dónde puedo conseguir, un instalador de Virtual DJ más antiguo para hacer pruebas.

lo tienes que pedir a soporte el instalador mas antiguo

Hola

Gracias por el dato, pero de (SOPORTE TÉCNICO) no saben cual es la falla, ya pasé varios pedidos, detalles y nada de una solución.

Voy a intentar con "Microsoft" por si acaso me puedan ayudar, ojalá y (SOPORTE TÉCNICO) de "VirtualDJ" logre enviar alguna nueva actualización solucionando las fallas.