Hello, my name is Norman Guedez (DJ Norman), I have virtual dj pro 2025 latest version, I use it with a Pioneer SR2 controller with windows 11 24H2 on a Victus laptop, 12th Gen Intel(R) Core(TM) i5-12500H 2.50 GHz processor, 16GB ram memory, 1T solid disk, Nvidia Geforce RTX 3050 video card and me It is causing a lot of problems, clicking noises, audio slowing down, and the program even closes, even last night at an event it started to fail and I made the decision to work with Serato to see if the failure continued and with Serato it sounds and works perfectly.
Hola, mi nombre es Norman Guedez (DJ Norman), tengo virtual dj pro 2025 ultima version lo uso con un controlador Pioneer SR2 con windows 11 24H2 en una laptop Victus procesador 12th Gen Intel(R) Core(TM) i5-12500H 2.50 GHz, memoria ram 16GB, Disco solido de 1T, Targeta de video Nvidia Geforce RTX 3050 y me esta dando muchos problemas, chasquidos, relenteo de audio, y hasta se cierra el programa, incluso anoche en un evento empezo a fallar y tome la decision de trabajar con Serato para ver si seguia la falla y con Serato suena y funciona perfectamante.
Hola, mi nombre es Norman Guedez (DJ Norman), tengo virtual dj pro 2025 ultima version lo uso con un controlador Pioneer SR2 con windows 11 24H2 en una laptop Victus procesador 12th Gen Intel(R) Core(TM) i5-12500H 2.50 GHz, memoria ram 16GB, Disco solido de 1T, Targeta de video Nvidia Geforce RTX 3050 y me esta dando muchos problemas, chasquidos, relenteo de audio, y hasta se cierra el programa, incluso anoche en un evento empezo a fallar y tome la decision de trabajar con Serato para ver si seguia la falla y con Serato suena y funciona perfectamante.
Posted Sun 16 Feb 25 @ 7:54 pm